NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de reparaciones y reformas del hogar.
Además, cubrimos siniestros de diferentes compañías de seguros.​

Reformas integrales de viviendas y Bricohogar

Nos ocupamos de todo, desde la planificación, ejecución, hasta el último detalle. Porque sabemos que no hay lugar más importante que el hogar de cada uno.

Reforma de locales comerciales

Reforma tu local comercial con asesoramiento personalizado para cumplir tus expectativas.

Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos

Todas las comunidades tienen una serie de necesidades mínimas a cubrir, nosotros nos encargamos. de ellas.

Rehabilitación de fachadas

Contamos con los mayores profesionales en rehabilitación y restauración, devolviendo a su estado inicial las fachadas.

Servicios a compañías de seguros

Ofrecemos asistencia a compañías de seguros, a través de la gestión de siniestros de hogar, comercio, empresas y comunidades. Colaboramos con las principales aseguradoras españolas: Santander Seguros, Segurcaixa, AXA, Allianz, GES, MSG, Mutua Madrileña, Liberty y RGA Seguros. Mediante aplicación de nuevas tecnologías, control de calidad y agilidad en procesos de cambio, satisfacemos tanto a nuestras empresas colaboradoras como a sus clientes.

Venta directa de materiales

Descubre nuestra tienda situada en Almansa C/ Rambla de la Mancha, 56. Encontrarás variedad de productos con la mejor relación calidad precio.

Carpintería y cerrajería

Muebles a medida, cocinas, puertas de paso, tarimas, reparación de parquet, puertas blindadas, apertura de puertas y servicio cerrajería 24 horas.

Electricidad

Instalaciones eléctricas completas, iluminación, reparación de cortocircuitos, porteros automáticos. somos especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas.

Fontanería

Rotura de tuberías, desatrancos, desagües, calefacción-distribución, mantenimiento grupos de presión, saneamientos, grifería, mamparas, muebles de baño.

CLIENTES CON LOS QUE COLABORAMOS