Las casas de campo o casas de temporadas, al estar mucho tiempo cerradas se deterioran con mayor frecuencia. Por eso el mejor momento para empezar con los arreglos es antes de las vacaciones, ya que luego no nos queremos pasar los días de descanso arreglando aquellos desperfectos.
Lo suyo es pasar algún día allí antes de las vacaciones, e ir haciendo una lista de necesidades que nos hemos ido encontrando: goteras, aislamientos, tejas, fontanería, cerrajería, fachada… sin olvidar la parte exterior: patios, porches, piscinas…
A veces son cosas pequeñas, una puerta que roza, arreglar un enchufe, pequeños arreglos de fontanería… Cosas que no queremos ir encontrándonos en vacaciones. Si lo tenemos todo apunto, podemos dedicarnos a llevar a cabo esos otros proyectos que tenemos en mente: como crear tus propios muebles para la terraza, o cultivar el huerto que siempre has querido tener. ¡O para ordenar por fin el trastero para aprovechar al máximo!
El verano también es un buen momento para pintar la casa y darle ese aire nuevo que quieres.
En Repara Servicios podemos ayudarte a que todo esté perfecto para disfrutar de tu casa de campo. Ponte en contacto con nosotros en el 967 01 67 81 o acércate a C/ Rambla de la mancha nº56 bajo, e infórmate sin compromiso.