1.- Apunta tus necesidades
Lo primero que tienes que saber es qué necesitas y qué características quieres que tenga el espacio en el que vas a realizar la reforma. En Repara Servicios te ayudaremos a identificar tus necesidades.
2.- Conoce los permisos necesarios
La mayor parte de las reformas requieren una serie de permisos que son muy fáciles de tramitar. Nosotros te asesoraremos en lo que necesites.
3.- Dinos si algo no te gusta
Si ves que, durante la reforma integral de tu vivienda o negocio, algo no te gusta lo mejor es que se lo indiques a los trabajadores. Es preferible que lo digas en ese momento, aunque esto suponga cambios de tiempos o de presupuesto, que no estar conforme con el resultado.
4.- Ten paciencia
Sabemos que las obras pueden generar estrés, aun así, es importante que tengas paciencia y no quieras acabar tu reforma en dos días.
Debes de tener en cuenta algún imprevisto, pero el equipo de Repara Servicios haremos que afecte lo menos posible y terminaremos dentro de los plazos.
Para cualquier duda, confía siempre en Repara Servicios, los mejores profesionales en reparaciones y reformas. Acércate a C/ Rambla de la Mancha 56 (Almansa), y visita nuestra exposición.